Teléfonos: (81) 1366-0762  01-800-087-3700
Nextel
:     (81) 8031-7286   Id 52* 299654*3
Monterrey N. L. México

Qué es el Geraniol?

Repelentes Naturales

Geraniol, el ingrediente activo de productos repelentes de insectos BugBand, es un aceite esencial natural derivado de geranios.

El geraniol es exclusivamente formulado con un riesgo mínimo de otros ingredientes de grado alimenticio, los productos resultantes repelen a los  insectos.

Geraniol es un ingrediente biodegradable que es seguro de usar y  es seguro para el medio ambiente.

No hay toxicidad para las personas, los animales o la vida silvestre.

 

¿Cómo el geraniol repele Insectos?

Geraniol tiene una presión de emisión relativamente alta y emite un aroma que se  diluye en la corriente de aire y esto actúa como repelente de una determinada área.

Esto ayuda a repeler a los insectos antes de que aterricen. La tendencia natural del geraniol a evaporarse hace que funcione como el ingrediente activo en pulseras, cuentas de plástico y otros productos  repelentes de BugBand.

DDT

Es un pesticida químico. DDT es un producto químico sintético, fabricado que  se conoce para repeler insectos. Al estar formulado con cualquier ingrediente, incluso el agua del grifo, es obligatorio el registro de los Estados Unidos por  la Agencia de Protección Ambiental como pesticida. La Dirección Nacional de Red de Telecomunicaciones de Plaguicidas informa que el DDT no se degrada rápidamente en el medio ambiente y tiene un potencial moderado para desplazarse por el suelo y en las aguas subterráneas. Es ligeramente tóxico para los peces, las aves y los invertebrados acuáticos.

Plástico, goma y la pintura.

DDT al ser un  solvente derretirá  el plástico, la  goma y la pintura. Artículos  como las gafas de sol de acrílico, hilo de pescar, cristales de relojes, acabados de armas de fuego, pintura en camiones, o materiales similares pueden ser dañados o destruidos, si se someten a los productos a base de DDT.

 

Inflamabilidad

Algunos productos a base de DDT  han resultado  ser inflamables y muchos fabricantes de prendas  han emitido advertencias a sus usuarios de no utilizar a base de DDT repelentes mientras usa estos trajes inflamables.

 

BugBand es versátil y fácil de usar.

Los productos BugBand son seguros para usar en las personas o con equipos y no tienen el problema de inflamabilidad. De hecho, productos como la pulsera ni siquiera necesitan a ser usados con el contacto directo con la piel. Muchos usuarios suelen ponerlos en el cinturón, los cochecitos de bebé, zapatos o un sombrero bandas y encontrara que son muy efectivos cuando se utilizan de esta manera.